Mejores goles de Riquelme

Juan Roman Riquelme anunció su retiro del fútbol profesional, y así culmina una carrera realmente exitosa donde ha demostrado toda su calidad en una cancha de fútbol con gambetas y goles para el recuerdo. Nadie puede discutir que Riquelme ha sido uno de los grandes la historia del fútbol de Argentina y también del fútbol mundial, pues logró conseguir éxitos realmente importantes con la camiseta de Boca Juniors y también de la selección Argentina.

Su paso por el fútbol comenzó en Argentinos Juniors donde llegó a primera y tras grandes partidos y muy buenos goles fue Boca Juniors quien lo contrató. Allí ganó todo lo que pueda imaginar un futbolista, tanto torneos locales, Copa Libertadores y Copa Intercontinental enfrentando nada mas y nada menos que al Real Madrid. Su gran paso por Boca lo llevaron a Barcelona, equipo donde tuvo grandes actuaciones para luego pasar a Villareal donde lograra una histórica participación en Champions League. Luego de eso regresó a Boca para ganar otra Copa Libertadores y cerró su participación en el fútbol ascendiendo en Argentinos Juniors.

Una carrera plagada de éxitos deportivos, gambetas, caños y goles que quedarán para el recuerdo. En este video Youtube te mostramos los mejores goles y jugadas de Juan Roman Riquelme.

2 opiniones en “Mejores goles de Riquelme”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *