Golpea a chica durante salto en motocross

Golpea a chica durante salto en motocross. Las carreras de motos, y sobre todo las de motocross, son sin lugar a dudas uno de los deportes mas sorprendentes del mundo que hacen vibrar a los competidores y al público cuando se escucha el rugir de los motores. Pero mas allá de esto, las carreras de motocross pueden ser también peligrosas y a veces se dan situaciones de golpes como el que vemos en el siguiente video Youtube.

Lo que se puede apreciar aquí es un entrenamiento de motocross donde un hombre estaba recorriendo la pista a toda velocidad sin darse cuenta que dos personas se posaron luego de una rampa, con lo cual el motociclista golpea a una chica durante el salto que estaba realizando en ese momento.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gusó el video Youtube que hemos presentado? Te invito a dejar un comentario sobre que te ha parecido también puedes compartirlo con tus amigos usando los botones de aquí abajo.

Esta entrada fue publicada en Videos de Deportes, Videos de Golpes, Videos YouTube y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Golpea a chica durante salto en motocross

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *