Como ver fotos de Facebook sin ser amigo

Como ver fotos de Facebook sin ser amigo 2014. Si quieres ver fotos de Facebook sin ser amigos hoy te mostraremos un truco que funciona a la perfección ya que ha sido lanzado durante este año 2014 (recordemos que los trucos mas viejos ya no sirven). Una de las tantas cosas que Facebook permite es limitar quienes pueden ver las fotos de personas que no son amigos para no exponerse tanto, pero si eres de esos curiosos que buscan como ver fotos de Facebook sin ser amigos este video tutorial que te presentaré a continuación te será de mucha ayuda.

Intenta seguir todos los pasos que ves en el video y podrás espiar las fotos de Facebook de cualquier persona, incluso de aquellas que no son amigos. Recordamos que este truco fue lanzado durante el 2014 por lo cual está todavía en funcionamiento. Como podrás ver en este video youtube el truco es muy sencillo de realizar y una vez que logres hacerlo por primera vez podrás aplicarlo a todas las personas que no te tienen añadido como amigo.

Imagen de previsualización de YouTube

Si te gustó este truco y quieres mostrárselo a tus amigos de Facebook puedes hacer click en el “Me Gusta” que está mas abajo y compartirlo con todos ellos para que también puedan ver las fotos sin limitaciones!